Condiciones de Uso

"Términos y condiciones generales

 Por favor antes de hacer uso de este sitio lea los términos y condiciones generales de servicio. La tienda virtual USADOS BANCOLOMBIA presta el servicio de venta de productos a través de Internet con el portal de Dcompras.com.co, de acuerdo con los términos y condiciones que se describen a continuación.

 El empleado que acceda o use los servicios ofrecidos en este sitio, deberá hacerlo sabiendo que está sujeto a los términos y condiciones de uso expuestos en los siguientes numerales:

 1.- Los logos e imagen corporativa de la tienda virtual USADOS BANCOLOMBIA son propiedad de Bancolombia y no pueden ser utilizados por terceros sin la autorización escrita del titular.

2.- La información solicitada en este sitio Web acerca del usuario posee el objetivo de identificarlo para proveerle servicios de venta de artículos de “Usados” los cuales pueden presentar deterioro normal por el uso.

3- El sistema de compras y transacciones realizadas a través de este sitio Web, serán sometidas a las cláusulas pactadas en el presente acuerdo y a la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, estos términos deberán ser interpretados de acuerdo con las leyes de Colombia, en donde se consideran celebrados y ejecutados todos los contratos y operaciones realizadas a través de este medio entre los usuarios y Dcompras.com.co.

4- Todos los precios de nuestros artículos están fijados en el catálogo de productos de la tienda virtual USADOS BANCOLOMBIA. Estos precios están exentos del Impuesto sobre el Valor Agregado, IVA.

5- El valor fijado en el Catálogo de Artículos no incluye el valor correspondiente a transporte o demás que se puedan causar, estos serán asumidos exclusivamente por el EMPLEADO. Todos los precios son manejados en moneda local (pesos colombianos). En la Orden de Compra se totalizará el valor final.

6- La exposición de productos y servicios en la página Web, en ningún caso deberán entenderse como una oferta de venta comercial por parte Dcompras.com.co Por lo tanto, las partes convienen que la relación comercial se iniciará una vez el CLIENTE haya diligenciado a satisfacción la Orden de Compra, la cual una vez remitida por el CLIENTE se constituirá, para todos los efectos legales, en una oferta de compra de bienes y servicios frente a la cual Dcompras.com.co se reserva el derecho discrecional de aceptar o no dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción. Si dentro de este término Dcompras.com.co no ha respondido por correo electrónico el envió del producto, se entenderá que ninguna obligación ha surgido para ninguna de las partes, Salvo que ya se haya cargado el pago del pedido a la cuenta de Dcompras.com.co, caso en el cual surgirá la obligación de restitución descontando el valor de la comisión de la entidad administradora de la tarjeta. Dcompras.com.co asignará un número a la Orden de Compra. Una vez remitida la Orden de Compra por parte del CLIENTE, Dcompras.com.co confirmará inmediatamente, vía correo electrónico, la recepción de dicha orden con el fin de confirmar los datos del cliente y los productos ordenados e informar que la operación está en proceso. Si Dcompras.com.co acepta dentro del término señalado la Oferta de Compra, notificará, vía correo electrónico, la aceptación y legalización de la transacción.

7-El pago de todos los artículos ordenados será realizado por medio de debito a la cuenta corriente o de ahorros, tarjeta de crédito de EL EMPLEADO. Existen las siguientes alternativas de medios de pago entre los cuales tenemos:

Débito a Cuenta Corriente o Ahorros Bancolombia: (E-Pagos Bancolombia): Permite comunicarse en línea con la Entidad Financiera y pagar sus compras en forma segura y en tiempo real haciendo uso de la transferencia electrónica de fondos entre cuentas. La transacción será aprobada en línea a través de un correo electrónico.

 Tarjeta de Crédito (todas): El empleado diligencia el formato de pago o información relacionada con la tarjeta de crédito y remite el mismo para su procesamiento, autoriza el cargo a su respectiva tarjeta de crédito. Estos datos serán verificados y enviados para aprobación a las entidades crediticias; las cuales informaran la aprobación o rechazo de la transacción.

 8- El suscriptor de una orden de compra y quien diligencia el formato de pago le garantiza a Dcompras.com.co TERMINAR DE DILIGENCIAR los siguientes aspectos:

 a. Que es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión.

 b. Que es el propietario del medio de pago ofrecido o cuenta con una autorización expresa para utilizarlo.

 

9- Se fija como domicilio de la tienda virtual USADOS BANCOLOMBIA la ciudad de Medellín ubicada en la Dirección General Cra 48 # 26-85

 Si existe alguna duda sobre las condiciones de uso anteriormente expuestos que rigen la tienda virtual USADOS BANCOLOMBIA contáctenos en CorreoAutorizaciones@rbm.com.co

El uso de este sitio Web, significa la aceptación de las condiciones de uso anteriormente expuestos, que poseen como única y exclusiva finalidad la de proteger los derechos de los empleados del Grupo BANCOLOMBIA al igual que los derechos de la tienda virtual USADOS BANCOLOMBIA" 

 

 

Volver